miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reparacion de aires acondicionados bogota 7

Reparacion de aires acondicionados bogota

reparacion de aires acondicionados
reparacion de aires acondicionados

No importa qué tan eficiente energéticamente haya sido cuando se instaló el aire acondicionado, se puede perder la eficacia si no se mantiene correctamente. Lo bueno es que no es difícil, requiere de mucho tiempo o grandes costosos para hacer el tipo de mantenimiento que pueden ayudar a su unidad durante años:
Cambiar los filtros de aire habitual mente. Un filtro de aire obstruido o no estén bien instalados hace que su sistema funcione más difícil. Por lo tanto, si  olvida cambiar los filtros, es posible que vea que se está pagando más por el aire acondicionado que no está disfrutando en la misma cantidad.
Asegúrese de no bloquear sus suelos, paredes o techos respiraderos. Cuando bloquea las cortinas, muebles, juguetes o cualquier otra cosa de las rejillas y se restringirá el flujo de aire y disminuir la eficiencia y vida útil del sistema.
Compruebe su unidad de condensación periódicamente para asegurarse de que no se ha obstruido con hojas o escombros. Darle espacio y quitar todo tipo de basura que haya cerca. El aire tiene que fluir a través de los lados para enfriar la bobina.
Compruebe también el sistema de drenaje para asegurarse de que no vaya a estar obstruido. Ya que esto elimina la humedad de su casa durante la temporada de calor. Tenga en cuenta que el drenaje es limitado si usted vive en un ambiente muy seco.
No trate de convertir su casa en un congelador. No debe establecer el sistema en modo de enfriamiento cuando la temperatura externa es inferior a 55 ° C / 12.78 ° C a menos que su unidad exterior se modifique para operar en climas más fríos.

Limpie la batería interior y sustituya los filtros de forma rutinaria. Si nota ciclos de funciona miento largos y una menor eficiencia de energía, la bobina puede ser el culpable.
Compruebe si hay agua en la base de la unidad exterior. Es probable que signifique que la base de apoyo no se ha establecido o cambiado desde la instalación. Si este es el caso, asegúrese de volver a ni velarla para asegurar un drenaje adecuado. También revise si hay agua o hielo que se coloque debajo de la unidad y de los arreglos para que se drene lejos.
Considere tener sus conductos sellados o aislados. Las fugas de aire pueden llevar a la pérdida de energía y un acondicionador de aire sobre cargado.
Piense de esta manera: Al invertir algo de tiempo y dinero en el mantenimiento de su unidad podrá lograr que funcione a total rendimiento, esto le puede ahorrar mucho dinero en gastos por arreglos. A la vez, si usted no está preparado para esa tarea, su proveedor de servicio local de puede hacerse cargo de todo lo anterior y mucho más.

Usted puede acabar con un aire acondicionado que presente un  mal funciona miento y esto puede hacer poco agradable la estancia en su hogar,  lugar de trabajo o empresa, especialmente los días de mucho calor. Es por eso  que CONFRIO tenemos varios años de experiencia y especialidad de nuestros técnicos para satisfacer todas sus necesidades de control de temperatura. Vamos  a revisar los problemas de las instalaciones de equipos seguido a eso nos  dedicaremos a la reparación de esos daños en un determinado periodo de tiempo,  teniendo sumo cuidado, especialmente, para sacar el máximo rendimiento y a la  vez  para garantizar el máximo ahorro  energético. Esto es lo que nosotros podemos entender por calidad de servicio,  no solo en el alquiler y reparación, sino también como el servicio al cliente  para poder hacer rendir su sistema de aire acondicionado
El principio de un aire acondicionado se basa en una  transferencia de calor termodinámica , En verano, el calor interior se transfiere al exterior,en invierno, el calor se transfiere desde afuera hacia  adentro.
El compresor es la parte principal del sistema y su función  es comparable a la de un motor de un carro. Los sistemas conocidos como  "inversor", hechas con un compresor de tornillo. Estos permiten la regulación de la potencia que fue absorbida y disminuyen la cantidad de energía  que necesita. En la modalidad de invierno estos sistemas pueden generar ahorros  de hasta un 40% de energía que los sistemas convencionales.
El refrigerante la sustancia que permite la transferencia de  calor en el sistema. Un sistema de aire acondicionado de tipo inversor puede  llegar a restaura 3 a 4 veces más energía de la que consume.
La unidad interna puede estar de diferentes formas. La  unidad de pared llamada division  es la más usada para la vivienda, la unidad de conducto colocada en  techos falsos para las oficinas y los locales comerciales
Debido al aumento de uso de aparatos de aire acondicionado  de diferentes tipos, colocando especial atención a las cuestiones con respecto  a la reparacion y el mantenimiento de estos equipos más que nunca
En muchos de los casos, elegir un acondicionador para el uso  de su empresa, usted tendrá ¡que decidir entre una pared o techo y el sistema  multi-split u otro sistema adecuado de aires acondicionados Split.

Como funciona un sistema de aire acondicionado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario